Iglesia Católica ordena cinco nuevos sacerdotes en Comayagua

Centenares de feligreses acompañaron en una solemne ceremonia católica la ordenación de cinco nuevos sacerdotes, en Comayagua.
El acto fue presidido por el obispo Roberto Camilleri, acompañado de los miembros de toda la diócesis de Comayagua, Siguatepeque y La Paz, realizándose la ordenación de nuevos curas para la zona central del país y ellos son: Denis Aster Ricardo, Christian Leonel Parada, Luis Milqueades Suazo, Alex Ricardo Zepeda y Juan Pablo Cantor.
Los nuevos sacerdotes son originarios de Olancho, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque, Comayagua y uno del departamento de La Paz.
Al evento religioso llegaron aproximadamente unas 9,000 personas que acompañaron a los nuevos curas, llevándoles un mensaje de fraternidad, amor y, sobre todo, el cariño de sus familiares.
Monseñor Camilleri, en su sermón, les instó a “seguir los pasos de nuestro señor Jesucristo, en la tierra”, por muy difíciles que sean.
Al concluir la ceremonia se entregó la estola en el lavado de manos y otros ritos católicos para consagrar a los nuevos sacerdotes, como también se hizo la entrega de la casulla para que los nuevos misioneros pudieran entregar la santa comunión a todos los feligreses.
Al final entre lágrimas y sonrisas fueron aplaudidos por más de 9,000 feligreses de la zona central.