A tres ascienden los muertos en choque de “rapidito” y bus interurbano

Tres personas muertas y varias heridas dejó como saldo mortal un brutal choque entre un microbús y una unidad de transporte interurbano, desarrollado en la carretera Panamericana, a la altura de la aldea El Marillal, Choluteca.
Las víctimas mortales son los hermanos Henry Adolfo y Franklin Javier Méndez Martínez, más su empleada doméstica, María Leticia Alvarado Laínez (67).
Según el escueto parte de Tránsito, los tres conocidos el lunes anterior y en horas de la mañana viajaban con rumbo a un sector de Choluteca, porque a María Leticia Alvarado se le había muerto su padre biológico.
Los padres de Henry Adolfo y Franklin Javier les pidieron que llevaran a la sexagenaria a darle el último adiós al hombre que le dio la vida.
Lamentablemente, cuando las tres personas iban por la carretera que da acceso a esa zona sur del país chocaron de frente contra un autobús interurbano que cubre la ruta Choluteca-Tegucigalpa, resultando gravemente heridas.
En el lugar de los hechos murió uno de los hermanos, quedando seriamente heridos y lesionados sus acompañantes, quienes murieron después en centros médicos, como ser el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.
Por el accidente también salieron heridos algunos pasajeros de la unidad de transporte, quienes se recuperan de las lesiones en el Hospital del Sur, ubicado en la ciudad de Choluteca.