Gran clausura de la Villa Navideña este sábado

Música, comida, juegos y karaoke serán algunos de los atractivos con los cuales se hará la gran clausura de la Villa Navideña, ubicada en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La actividad se extendió una semana más a petición de los capitalinos, quienes están invitados a disfrutar de la última noche del mágico rincón para disfrutar en familia y amigos.
La Villa Navideña abrirá sus puertas a las 5:00 de la tarde y cerrará a las 10:00 de noche, con la promesa de una gran clausura.
La noche de este sábado en el lugar se presentará la Banda Andrus y como cierre la Banda Punto Clave.
La jornada navideña se ha implementado durante cuatro años consecutivos, en el marco del programa presidencial “Navidad Catracha”.
El objetivo es que el pueblo hondureño se divierta sanamente y afiance el espíritu de la solidaridad, hermandad y los valores morales.
“Siempre estoy pendiente de las Villas Navideñas. Lo que más me gusta es ver a nuestros hijos felices”, cuenta la capitalina Carolina Martínez, durante un recorrido con su familia.
“Lo que más me gusta es que este es un lugar seguro. Podemos dejar nuestros carros sin preocupaciones y la comida es muy rica y a buen precio”, expresó otro ciudadano.
 REACCIONES:
“Esta es la primera vez que vengo a la Villa Navideña y estoy asombrado. Me ha llamado la atención las luces y los nacimientos y las comidas”, Marvin Cárcamo
“Ahora tenemos un lugar hermoso para podernos distraer. Nos olvidamos de la situación por la que pasa el país”, Carlos Berrios.
“Hemos estado en todas las celebraciones y cada vez nos impresionamos con la creatividad de las Villas Navideñas”, Claudia García
“En la Villa Navideña podemos encontrar muchas distracciones. Estamos en tiempos difíciles, pero aquí se nos olvidan los problemas”, Eduardo Mazariegos