Mel Gibson irreconocible a sus 62 años

Las que fuimos fanáticas de la saga Arma Mortal siempre recordaremos al actor australiano-estadounidense con melena en el persoanje de ‘Martin Riggs’. También podríamos hablar de su look en Corazón Valiente como ‘William Wallace’…
Si, es verdad los años pasan, pero Mel era como el vino, cada año se veía mejor. Sin embargo, algo pasó durante la última década llegando hasta hoy, a sus 62 años, cuando luce prácticamente irreconocible.
Y si bien es un actor reconocido y exitoso, cualquier fan podría no haberlo reconocido hace un par de días junto a su pareja Rosalind Ross de 27 años, mientras compraban en un supermercado.
Una tupida y canosa barba le cubría su rostro bronceado. Además, lleva jockey y unos pantalones anchos, era como para preguntarse, ¿es realmente Mel Gibson? Físicamente también se ve más corpulento que años atrás.
Recordemos que Mel Gibson se casó en 1980 con Robyn Moore, una enfermera que conoció por un servicio de citas. Con ella tuvo 7 hijos y se divrocieron en el 2009. Robyn acusó diferencias irreconciliables y se convirtió en el divorcio más caro en el mundo del cine hollywoodense.
Más tarde conocería a la pianista y cantante rusa Oksana Grigorieva, con quien tuvo una hija en el 2009 y se separaron escandalosamente en el 2010. Hoy su pareja es la cineasta Rosalind Ross con quien tuvo su noveno hijo.