Un niño chino se presenta a la escuela con el cabello congelado

La foto de un pequeño que muestra la forma en la que llega a clases le da la vuelta al mundo. Desde la escuela china, Zhaotong, un profesor captó el momento en que uno de sus estudiantes de nombre Wang Fuman, de tercer grado, se presenta con su cabello y cejas repletas de hielo mientras sus compañeros no pueden contener la risa.
Impresionado, el maestro mandó la imagen a sus directivos haciéndose viral de inmediato. La foto llegó al equipo Pear Video quien fue a investigar la forma en la que vive Wang.
Todo indica que él y su hermana solo viven con su papá ya que su mamá los abandonó. Su situación económica es muy mala pero eso no le quita las ganas de superarse. Todos los días camina 4,5 kilómetros (2.8 millas) para llegar a su aula. Usualmente tarda más de una hora. Ese día de la foto fue el lunes, cuando la temperatura marcaba los nueve grados bajo cero.
Inclusive las puertas de la escuela comprueban el frío que invadía el camino de Wang. Por fortuna la foto llegó al corazón de varias personas que decidieron ayudar al pequeño. Mientras que el director de la institución prometió poner climatización en sus instalaciones por el bien de todos los estudiantes.