Chelsea y Leicester igualan en el duelo de últimos campeones

El Chelsea (3º), vigente campeón de la Premier League, y el Leicester (8º), sorprendente ganador del título el año anterior, empataron sin goles en Stamford Bridge, este sábado en la 23ª jornada.
Los locales no pudieron aprovechar que el Leicester jugó con 10 futbolistas desde el minuto 68 debido a que el lateral izquierdo Ben Chilwell fue expulsado por doble amarilla.
Con este nuevo empate el Chelsea es tercero a 15 puntos del líder Manchester City, que juega el domingo el partido estrella de la jornada en Anfield ante el Liverpool (4º), y tiene las mismas unidades (47) que el Manchester United (2º), que el lunes cierra la fecha recibiendo al Stoke (18º).
En los otros partidos disputados este sábado destacó la goleada 4-1 del West Ham (11º) en la cancha del Huddersfield (13º) con un doblete del argentino Manuel Lanzini (56 y 61).
Además, el Burnley (7º) cayó 1-0 frente al Crystal Palace (12º), el Watford (10º) y el Southampton (16º) igualaron 2-2, mientras que el Newcastle (14º) y el colista Swansea lo hicieron 1-1, con gol del español Joselu (68) para el primero.
Finalmente el West Bromwich (19º) logró una importante victoria (2-0) frente al Brighton (15º) en un duelo entre dos equipos que luchan por no descender.
Los partidos de este sábado se cierran con el Tottenham-Everton. (AFP)