Nuevo argentino de Motagua: “Pacini me recomendó y habló del fútbol de Honduras”

El argentino, Germán Mayenfisch, quien será el primer refuerzo del equipo Motagua para el torneo Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf, arribó este domingo a Tegucigalpa, con la ilusión de triunfar con los azules y dejar huella en el balompié catracho.
El volante de 24 años de edad y mediana estatura, fue recibido por el gerente administrativo del club, Fabián Ordóñez, y firmará su contrato con los azules por una temporada.
Será una experiencia muy linda, llegar a fichar con Motagua uno de los equipos más grandes, quiero hacer lo mejor posible
El argentino, detalló que llega a Motagua gracias a las recomendaciones del delantero José Pacini, quien militó en clubes como Platense, Motagua y Marathón, entre otros.
“Me recomendó José Pacini, él jugó en el fútbol hondureño, me dijo que es un país muy futbolero, me gusta ver mucho fútbol, miré la final de diciembre y observé que es fuerte y rápido”, explicó.
“Ojalá todo salga de la mejor manera, que ganemos títulos, sé que Motagua tiene una gran hinchada”.
Mayenfisch, dijo que en la parte física llega bien y listo para incorporase a los entrenamientos de Motagua y ponerse a las órdenes de su compatriota Diego Vázquez.
“Estaba haciendo pretemporada, en lo físico no será problema, hablaré con el técnico porque paré un mes por las festividades y luego comencé la pretemporada, mis características de juego son ser muy vertical y asistir a los delanteros”.
El argentino ha militado en clubes como: Deportivo Mandiyú, San Jorge de Tucumán y Gimnasia y Trío entre otros.