Seleccionados de Taekwondo se alistan para el selectivo

La preselección de taekwondo se prepara cada día para enfrentar el primer selectivo nacional que se disputará el próximo sábado en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.
De esta competencia saldrá el equipo nacional que buscará la clasificación a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, durante el clasificatorio que se disputará del 6 al 13 de marzo en Nuevo León, México, donde acudirán atletas de todos los países que participan en la competencia del ciclo olímpico.
El taekwondo buscará clasificar a varios deportistas para la competencia de los Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar del 19 de julio al 3 de agosto del presente año en Barranquilla.
Los seleccionados están realizando trabajos de gimnasio y técnicos para mantener el nivel competitivo, ya que después de los pasados Juegos Centroamericanos de Managua en el mes de diciembre, tuvieron algunos días de descanso.
El taekwondo es de los deportes en Honduras que tiene mayor crecimiento y con importantes resultados en el campo internacional. Los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, esta disciplina abtuvo medallas de plata y bronce.