La afición del Tenerife salva a Brayan Acosta

Tenerife no tuvo un buen partido y cayó 1-0 ante Real Zaragoza, partido en el que participó el mediocampista hondureño Bryan Acosta, quien fue elegido el mejor jugador del conjunto tinerfeño.
Después de cada juego del Tenerife, el diario español Eldorsal.com, realiza una evaluación pública en la que los fanáticos califican mediante votación el rendimiento de los futbolistas.
Desde que Acosta se ganó la titularidad en Tenerife a finales del 2017, los seguidores del equipo blanquiazul han estado muy conformes que el accionar del catracho, al cual eligieron el mejor jugador del mes de diciembre.
En el presente año Tenerife ha disputado tres encuentros en los que Bryan Acosta siempre ha estado entre los tres mejores votados, por lo que va camino seguir manteniendo y mejorando su nivel individual. No obstante, él ha insistido que lo importante es que su club gane en lo colectivo.
Este próximo domingo Tenerife se medirá al Barcelona B, duelo en el que se podría dar un choque entre catrachos, siempre y cuando los tinerfeños utilicen a Acosta y los barcelonistas hagan lo propio con el delantero Anthony Lozano.