Noel Valladares no jugará con el Comayagua FC

El dos veces guardameta mundialista con la Selección Nacional, Noel Valladares, no tiene planificado retornar al balompié profesional, posibilidad que se manejó tras levantarse el rumor que Comayagua FC estaba negociando su fichaje.
Valladares, exportero de 40 años de edad, anunció su retiro oficial en noviembre del 2016. Luego, durante el año siguiente estuvo ejerciendo como entrenador de porteros de Olimpia.
Según informó hoy a Diario Más, un amigo cercano al jugador y su familia, Valladares no tiene la mínima intención de jugar con el Comayagua FC. De hecho, aseguró que Noel está concentrado en sus negocios y pasar el mayor tiempo posible con su familia, ya que esto último, fue lo que animó a retirarse del balompié profesional, debido a que las concentraciones y viajes con Olimpia y la Selección le impedían disfrutar de sus hijos más cantidad de tiempo.
“Noel está enfocado en su familia y demás actividades personales, no piensa regresar al fútbol profesional”, declaró el informante quien a la vez solicitó anonimato.