LA FALTA

Ahora que llega el reconocimiento de Almagro no hay que olvidar que AK-47 fue el primero que sacó un Twitter reclamándole: “La verdad termina siempre dándose a conocer, pero entre más tiempo toma, más sufren inocentes los problemas por la falta de verdad”.

“VIGIADOR”

Cuentan que el uruguayo quería enviar a uno de sus tupamaros a ver si lo incluían como “vigiador” en el diálogo. Si no se les duerme. Otros de la sociedad civil andan buscando a un guatemalteco entre los cerezos. Aunque para eso también está Colom. Y otros quieren que les traigan un chaperón de la ONU.

“CUCHARA”

A saber para qué quieren a tanto extranjero metiendo su “cuchara” en los asuntos soberanos de Honduras. Si este problema interno de hondureños. ¿No les parece que con los líderes espirituales de la Conferencia Episcopal y algunos pastores, basta y sobra?

RATIFICANDO

La sesión en el CN estaba prevista para las 7:00 de la mañana, los “azulejos” sumaron los 67 votos con los de la DC, UD y los “romeístas”, para aprobar a la junta directiva en propiedad, ratificando a “El Otro Mauricio”.

CODAZOS

Se vinieron los codazos, trompones y voladoras a la hora de ratificarse a la nueva junta directiva. Los gritos de “fuera JOH”, de las “liebres”, se fueron apagando a medida la maquinaria “azul” se “aceitaba” con el “viva JOH”.

CARNUDOS

Un empujón a una “disputada” inició el “alboroto” en el hemiciclo. Después vinieron carnudos, tecolillas y hasta mentadas de “madrecitas”, que no tienen nada que ver en esos líos.

BASTÓN

El disputado del bastón cuando vio que se le venían encima, levantó el palo y le gritó: “Cuál es tu…”, y se terminó todo el alboroto.

SACOS

“El Chele” Castro y otros “disputados liebres” se sacaron los sacos y quedaron en camisetas. La “azuleja” Welsy Vásquez se le acercó y tocó la “chiclera”, como dos buenos conocidos y colegas de canal.

PRESENTANDO

“El Espíritus Santos de la Humuya” se anduvo presentando como el nuevo jefe de la bancada de los “cheles”. Manda a decir que lo que hizo fue porque lo quisieron humillar.

FIRMAS

Maviber salió con que es irregular lo de la bancada, porque para empezar la selección fue con unas firmas que recogieron en casa de ESO y no en el CN y él no estuvo por andar en reunión del CCEPL. “Ahorita lo abordé y le dije que no es correcto lo que se hizo ayer”.

TRAJES

A un joven muchacho intibucano, suplente que mostraba el pase para poder entrar al CN, le dijeron que hay reglas de etiqueta y que lo mejor era que llegara en traje.

ETIQUETA

Andaba preguntando el muchacho que para qué quieren que vaya tan arreglado y con tanta etiqueta si con el molote que hacen, los pitos, la gritadera, los mercados allá en su pueblo son más tranquilos.