Sabotaje: Derriban postes del servicio eléctrico en Olancho

Varios postes que soportan los cables de energía eléctrica han sido derribados con evidente objetivo de sabotaje al servicio en varios sectores del país, este miércoles se reportó uno más a la altura del municipio de Campamento, departamento de Olancho.
Según el departamento de comunicaciones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), la afectación se produjo a la red de alta tensión en otra estructura que sostiene líneas de alta tensión que fueron derribadas y quemadas por personas que buscan causar daño.
Este sabotaje en la línea que une las subestaciones de Guaimaca en el departamento de Francisco Morazán y Juticalpa en Olancho, en donde se ha dejado sin el servicio a la población.
Esta situación, según el departamento de comunicaciones de la ENEE impacta más allá de causarle daños a la estatal eléctrica; sino que causan daños a la población ya que reponer la estructura H llevará varias horas de trabajo y los habitantes no gozarán del servicio de energía eléctrica.
En consecuencia, llaman a la población para que denuncien al 911 a quienes atentan contra los bienes públicos que al final son bienes de todo el pueblo hondureño y los que resultan afectados.