Armando Calidonio: “Lo que más desean los sampedranos son oportunidades”

En una solemne ceremonia, el alcalde reelecto de forma consecutiva de San Pedro Sula, Armando Calidonio, prometió esta noche el compromiso de seguir trabajando junto a la nueva corporación municipal para continuar con el desarrollo de San Pedro Sula y convertirla en una ciudad más humana, inteligente, positiva y competitiva.
El jefe edilicio rindió la promesa de ley, que fue tomada por el Ministro de Justicia, Derechos Humanos, Gobernación y Descentralización, Leonel Ayala, quien entregó el bastón de mando.
“Les prometo trabajar más fuerte que antes, con la mano en mi corazón y de frente a nuestra catedral San Pedro Apóstol, les pido que vayamos hacia adelante siempre con positivismo para engrandecer aún más nuestra ciudad. Estoy seguro y tengo la fe en Dios que la nueva corporación tendrá el mismo compromiso por nuestra querida San Pedro Sula”, dijo el Calidonio.
El jefe edilicio fue categórico al asegurar que “necesitamos reinvertarnos, hace 75 años la ciudad era meramente comercial, reciente cuatro décadas atrás era la industria la que prevalecía en la ciudad, pero con absoluta seguridad la ciudad ahora es emprendedora y de servicios, esa es la realidad”.
“Pues desde las pulperías en El Merendón, pasando por los venta de comidas en Cabañas, he logrado entender que lo que más desean los sampedranos son oportunidades para construir su propio futuro, por lo tanto fortaleceremos el Centro Sampedrano para el Emprendimiento y la Innovación que será un lugar moderno, tecnológico, abierto para los jóvenes, los adultos mayores, para los hombres y mujeres, para todo aquel que tiene el empuje para convertir sus sueños en realidad y se pone sus metas en grande”.
“Estamos de pie y ahora empezamos a correr, dejando atrás el negativismo y dando paso al positivismo y la paz que tanto necesitamos”, refirió tras señalar que lo más importante no solamente es la obra como tal, sino que tener una ciudad más humana, con servicios de salud, educación y ante todo apoyar a los que más necesitan.
“Ahora tenemos la responsabilidad en conjunto con la corporación municipal entrante de poder avanzar y continuar con estos planes y lo que más nos interesa a nosotros es poder llevar a cabo los proyectos del Plan Maestro de Desarrollo Municipal”.