A seis ascienden las víctimas de triple colisión en la CA-13

A seis ascendieron las víctimas mortales de la triple colisión entre un pick up, una rastra y un camión, ocurrido el lunes en la carretera CA-13, en la zona conocida como la Curva del Gato, en el municipio de Esparta, Atlántida, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Tela.
En esta ocasión la víctima respondía al nombre de Elvin Nahúm Osorto (28), quien murió en el Hospital Mario Catarino Rivas, donde había sido ingresado debido a la gravedad de las heridas que recibió.
La víctima según confirmaron autoridades del hospital ingresó la noche del lunes junto con una menor de 1 año, hija de este, quien se encuentra en delicado estado de salud.
En el caso de la sexta víctima, se conoció que también falleció este martes, sin embargo, no se tiene mayores datos de su identidad.
Según versión de familiares de Elvin Osorto, que se encontraban en la morgue del centro hospitalario, al momento del fatal accidente ellos se dirigían a la iglesia y que tanto él como las demás personas que viajaban en el vehículo de paila son originarios de la aldea Mata de Guineo, en Esparta.
A las dos víctimas anteriores también se le suma las que murieron el día del hecho quienes fueron identificadas como Antonio Rigoberto Madrid (40), quien conducía el vehículo, una menor de 2 años de edad, Luz Marina Estrada (42) y una persona más de la cual no se proporcionó la identidad, todos de la misma familia.