Dos lempiras baja el cartón de huevos

El comerciante, Edwin Ferrufino, confirmó que este fin de semana la rebaja del cartón de huevo grande tiene una rebaja de dos lempiras, después de haberse mantenido a 90 lempiras debido a la crisis política que dejaron las elecciones generales.
“Gracias a Dios el cartón de huevo reporta una rebaja de dos lempiras, como un premio para el consumidor, porque la verdad que la situación económica para nuestro pueblo está difícil, cada día se acercan menos personas al mercado”, manifestó Ferrufino.
Según el vendedor “me imagino que va la baja, porque la situación de venta ha bajado, entonces los avicultores están llenos de huevos, esperamos que esto siga bajando para que el pueblo siga siendo beneficiado”.
De igual manera, se refirió al precio de la carne de res “no se reporta un aumento, se siguen manteniendo, sólo fue un rumor, todavía no se ha concretado y esperamos que no se dé un aumento, porque las ventas están malas y subiéndole al precio el consumidor tiene que pagar más caro y no estamos listos para subirle al precio al consumidor”.
“El tajo corriente tiene un costo de 65 lempiras, el tajo especial a 68 lempiras, la costilla de res 48 lempiras, la carne de pollo si tuvo un incremento, pero nosotros absorbimos el precio y lo seguimos dando a 24 lempiras la libra“, detalló.