Romeo Vásquez: “No ocupamos que de afuera vengan a resolvernos problemas”

Para el expresidenciable de la Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez, la crisis política que vive el país no necesita a un mediador internacional para resolver la problemática.
“Los hondureños somos lo suficientemente responsables y tenemos que actuar en beneficio de nuestra patria. No sé cuál es el interés de seguir peleando entre nosotros, los pobres necesitan que nos unamos para buscar soluciones. Considero que en estos casos, nosotros los hondureños, nos unamos y nos sentemos en la mesa del diálogo, busquemos soluciones viables para la patria, no solamente para personas o grupos”, explicó.
Vásquez insistió que no es necesario que llegue al país un mediador internacional para resolver la actual crisis post-electoral. “Aquí hay personas serias que queremos lo mejor para Honduras, lo que necesitamos es voluntad y no estar pensando en los intereses personales, ni estar buscando gente de afuera que venga a resolvernos los problemas”, dijo.
“Honduras es primero, los problemas deben resolverse acá entre hondureños, ya se hubiera resuelto el problema si hubiese voluntad de los actores políticos. Este es un problema político”, sostuvo.