Encapuchados matan campesino a balazos

CHOLUTECA. Un campesino fue “venadeado” a balazos cuando caminaba al lado de su padre que iba a caballo en la aldea Santa Rita del municipio de San Marcos de Colón.
El vocero policial, Jorge Ordóñez, identificó al fallecido como Héctor Alonso Ordóñez Vallejo (32), quien presentaba cuatro heridas de bala que le quitaron la vida, mientras que su padre, Víctor Ordóñez, recibió golpes en su cuerpo.
Según el relato del progenitor, indicó el portavoz policial, dos desconocidos y encapuchados le dispararon a su hijo que andaba a pie y este mal herido caminó a unas 100 varas de distancia donde el cabalgaba y al tratar de auxiliarlo los delincuentes le golpearon con las armas de fuego.
Los desconocidos, dijo el vocero, le llevaron una mochila al ahora occiso, desconociendo qué había en su interior, pero las autoridades policiales ya tienen indicios de los supuestos responsables.
Una vez herido, el padre en un intento por salvarle la vida al hijo, lo llevó a su casa ubicada en el caserío Lagunilla, de la aldea Santa Rita, donde murió y  hasta allí llegó personal del Ministerio Público (MP) que entregó el cadáver a los dolientes.
También, se informó que por problemas pasionales resultó herida con arma de fuego Virginia Flores Ávila (25) a manos de Osman Linares Cruz, quien luego se dio a la fuga.
La perjudicada fue llevada al Hospital General del Sur para su recuperación, mientras las autoridades policiales buscan al hechor del suceso. (LEN)