Infop tiene de “hijo” a los “potros” del Olancho FC

Interesantes partidos y con varios goles inició con los grupos A, C y D, el torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, en donde destaca la actuación de Julio César “Rambo” León con el Parrillas One, y el triunfo del actual campeón Infop sobre los “Potros” del Olancho FC.
La actividad arrancó el pasado viernes en el estadio Emilio Larach, de la capitalina colonia Kennedy, cuando los “clavelitos” del Gimnástico igualaron sin goles contra el Valle FC. En Catacamas, el Infop de visita venció por la mínima diferencia a los “Potros” de Olancho, al cuadro olanchano se le ha hecho una misión imposible vencer en los últimos partidos que han efectuado ante los capitalinos. El gol del Infop lo anotó a los 92 minutos el jugador Carlos Moncada, para darles los primeros tres puntos a los actuales monarcas de la Liga de Ascenso.
“Rambo” como en sus mejores tiempos fue el autor material del triunfo 4-2 de Parrillas One sobre el Atlético Municipal, el veterano mediocampista anotó dos goles en ese triunfo de los parrilleros.
El mejor partido de la jornada lo protagonizaron el domingo, en Las Vegas, Santa Bárbara; Brasilia contra el Comayagua FC el cual finalizó empatado 3-3, los “burritos” se recuperaron después de ir perdiendo 1-3, y al final lograron igualar el marcador.
El Boca Júniors de Tocoa, visitó Islas de la Bahía para enfrentarse en Roatán al Dortmund con goleada para los tocoeños por 3-0. El otro equipo isleño, el Arsenal visitó al Yoro FC con marcador de 1-1.

El Infop arrancó con triunfo sobre los “Potros” del Olancho FC.

En San Manuel Cortés, el París FC se impuso de visita al Atlético Limeño por marcador de 2-1. El Social Sol jugando de local en el estadio San Jorge, venció 3-1 al Victoria.
Tras estos resultados, en el Grupo A, hay un triple empate en la punta, ya que sumaron de a tres, Social Sol, Tela FC y Boca Júniors.
En el C, Parrillas One, que dirige Wilmer Cruz, está como líder al sumar tres puntos, pero con mejor diferencia de goles, los mismos puntos tienen París FC y Atlético Choloma. En el D, los líderes son el Valencia FC e Infop.
La actividad en el grupo B, que lo integran Lepaera FC, Deportes Savio, Pinares, Real Juventud, Olimpia Occidental y Atlético Esperanzano iniciará hasta el sábado 17 de enero.
RESULTADOS JORNADA 1
GRUPO A
Dortmund FC 0-3 Boca Júniors
Tela FC 3-0 Trujillo FC
Yoro FC 1-1 Arsenal
Social Sol 3-1 Victoria
GRUPO C
At. Municipal 2-4 Parrillas One
At. Limeño 1-2 París FC
Brasilia 3-3 Comayagua FC
At. Choloma 2-1 Villanueva FC
GRUPO D
Gimnástico 0-0 Valle FC
Olancho FC 0-1 Infop
Valencia 2-0 Broncos del Sur