Tiene 10 hijos de 5 padres diferentes y quiere 50 nietos, para seguir viviendo de las “ayudas sociales”

Muchos medios de comunicación la han calificado como “un parásito del estado”, se llama Mandy Cowie y es catalogada como la “Reina de los Beneficios Sociales”. Esta mujer dice que quiere tener 50 nietos solo para seguir viviendo de las ayudas sociales y convertirse en la familia que reciba más ingresos de Gran Bretaña.
Ella ha vivido de ayudas sociales durante 3 décadas y está convenciendo a sus propios hijos para que sigan haciendo lo mismo, según cuenta el diario britanico Daily Mail. Actualmente recibe $34,000 dólares anualmente y al menos 3 mil han sido para cubrirse de tatuajes.
“Probablemente no conseguiría un trabajo que pague tanto como yo ahora de todos modos. La gente podría juzgar, pero si se ofrece, ¿quién no lo tomaría?
En una serie de escenas a la cámara, la Sra. Cowie dice que está orgullosa de obtener £ 1,400 al mes en beneficios al mes. Esto incluye el beneficio de incapacidad para su hijo Jack, los créditos tributarios por hijos, la prestación por hijos a cargo y el subsidio para solicitantes de empleo.

Vivienda de la familia.