Mujer motociclista muere atropellada por furgón

Una motociclista murió este viernes trágicamente, al derrapar en una calle llena de grava y ser arrollada por una rastra en la entrada principal a la colonia María Auxiliadora, cercana a la aldea Santa Rosa, periferia sur de la capital.
La fallecida es Lorgia Zepeda Zepeda (33), quien iba saliendo de una de las calles de ese sector, donde buscaba casa para residir con su familia. Según testigos, la mujer bajaba en su pequeña motocicleta tipo “motoneta” por una empinada cuesta.
Al parecer, la cuesta por la que se conducía la fémina está completamente llena de “gravin” esparcido. Así, supuestamente la motorizada se resbaló y perdió el control de su vehículo, cayéndose del mismo y saliéndose a la carretera que de la capital comunica con el sur del país.
En esos precisos instantes transitaba por ese sector un vehículo de carga pesada, con registro de placa RC 6525.
Supuestamente, el conductor del carro al ver a la desenfrenada mujer quiso eludirla, pero ya era demasiado tarde, atropellándola y quitándole la vida al instante.Tras el trágico accidente vehicular, Zepeda Zepeda cayó sobre el pavimento, sin vida, quedando su cuerpo tendido en medio de la transitada carretera.
Luego al tramo vial se hicieron presentes agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para dictaminar las responsabilidades del incidente vehicular que lamentablemente dejó como saldo una fémina muerta.