Decapitado hallan a motorista que venía a Honduras desde Costa Rica

Un hombre fue encontrado este sábado decapitado en un solitario sector situado a la altura del kilómetro 35 de la carretera que comunica a Tegucigalpa con el departamento de El Paraíso, Honduras.
La víctima fue identificada como Óscar Armando Salinas Reyes de 35 años, quien estaba atado de pies y manos. La zona del hallazgo es jurisdicción del municipio San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.
La dantesca escena fue descubierta a las 10:40 de la mañana en el sector conocido con El Gaitero, por personas que caminaban por la zona y de inmediato alertaron a la Policía Nacional.
Salinas Reyes era originario de Tegucigalpa y residía en Cartago en Costa Rica, donde laboraba como motorista para una empresa distribuidora de bocadillos
Los agentes que llegaron a la escena del crimen indicaron que en el lugar no se encontró la cabeza de la víctima, quien estaba en un alto nivel de descomposición.
El personal de Medicina Forense que realizó el levantamiento de ley, explicó que el muchacho tenía entre cinco y seis días de fallecido.
Según sus familiares, su pariente se transportaba de Costa Rica a Honduras en un vehículo tipo cabezal color azul, en el que transportaba un cargamento de churritos que iba a entregar a una cadena de supermercados.
Comentaron que la última comunicación que tuvieron con él fue día martes 6 de febrero a las 6:00 de la tarde, cuando les dijo iba por La Montañita, cerca de la capital hondureña.
Tras varios días sin saber de su paradero, sus familiares alertaron a la Policía Nacional e iniciaron las labores de búsqueda, debido a que pensaron que lo habían asaltado.
El cabezal con todo el cargamento fue encontrado el día que fue denunciada su desaparición a la altura de la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, donde fue reclamado por sus parientes.