CONTRATAAQUE

Los “azulejos” contraatacan. En comunicado acusan a las “liebres” de “su plan fracasado para robarse las elecciones en Honduras, -la naturaleza de sus alianzas con elementos criminales, mareros y los agentes internacionales del caos con el objetivo claro y único de desestabilizar el gobierno y como lo dijo Nasralla “hasta que el país se acabe”.

LAGUNAS

El Cohep, el Colegio de Periodistas, emitieron sendos comunicados donde dicen que la Ley de Ciberseguridad que se discute en el Congreso tiene serias lagunas y normas reñidas con la Constitución.

NO INTEGRAN

Los periodistas dicen que ellos no integran ningún organismo donde se viole la libertad de expresión. ¡Ah!, y dicen que aquel articulito de la apología del terrorismo que comprometieron a revisar, quedó allí, quedó olvidadito como “espada de Damocles”.

REFLEXIONEN

Los de la AMC se pronunciaron también para pedir a los disputados que “reflexionen”.  A ver cuánto hay de esa reflexión que imploran o si eso sale apuradito para que no les quede “chance” ni de toser.

SUBPROCURADOR

Como los “cheles” despreciaron el carguito, pues allí está el “fiel de la balanza”. Así que a Estelita Cardona la acompañaría el abogado R. Montenegro, de la Alianza Patriótica.

CIBERCANDADO

Los dictaminadores del “Cibercandado” tienen citado al Cohep que les dejó ir un comunicado encima a ver si los ablanda. Quizás con el “chilinchín” el 1.5 %.

COMANDOS

“El comandante vaquero”, vía Twitter, les avisa que los que se quieran enmontañarse pueden ir armando 10 mil “comandos de lucha” en todo el terruño para tener un ejército siquiera de unos 300 mil.

INTERNAS

Los dos movimientos del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) van el próximo viernes a elecciones internas. En el Frente Patria y Justicia hasta el momento hay cuatro candidatos y en el Independiente “tres tristes tigres”.

COHERENTE

La reelecta presidenta del Colegio Médico, les manda a avisar que estén listos para la lucha coherente, así como se fueron a brazos caídos antes de las elecciones, momento propicio para que les pararan bola.

BRAZOS

En las filas de la bancada de  las “liebres” todo indica que pronto habrá revuelta de tres “disputados” que no le aceptan “cuina” al alto mando con su orden de “brazos caídos” en el pleno de la Cámara Legislativa.

TÉCNICAS

El entrenamiento y técnicas legislativas que recibirán los nuevos “papis” y “mamis” de la patria se llevará a cabo un fin de semana antes de la semana “zángana” en el hotel La Ensenada de Tela, Atlántida. No se permitirá ni invitará a la “ropa tendida”.