Motivos pasionales habrían provocado masacre en Olancho

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Antonio Coello, reveló que una de las hipótesis que manejan los cuerpos de la inteligencia sobre la masacre en Juticalpa, Olancho, serían problemas sentimentales de una de las víctimas, al punto que ya había sido amenazada a muerte.
“Hay una información que está en cuerpos de inteligencia y se comprobó que una mujer había presentado algunas denuncias que había sido amenazada a muerte”, señaló Coello.
Agregó que “se está recabando la información para dar con las personas, entre ellas el que era la pareja de la mujer que realizó la denuncia y esperamos resultados”, en las próximas horas y días.
El vocero militar detalló que los hechores eran dos individuos en una motocicleta, quienes entraron disparando primero contra una mujer que estaba fuera de la cuartería y, posteriormente, se introdujeron a un cuarto donde les dieron muerte a los demás.
Como resultado, seis personas fueron acribilladas a tiros en un “mesón” de la colonia “Mina Guifarro”, en Juticalpa, Olancho, donde cinco personas fallecieron instantáneamente, mientras que otro hombre murió en un centro hospitalario.
Las víctimas fueron identificadas como: Fabiana Yadira Alfaro Cardona (33), Gerson Flores (22), Pedro Padilla (31), Melvin Galo (34), Beyra Yulibeth Ineztroza (23) y Ángel Rigoberto Miralda Cortés (22).