El selfie en bikini con el que Kim Kardashian presume de nueva figura en Instagram

La actividad de Kim Kardashian en redes sociales ha vuelto a dejar sin aliento a sus seguidores. La reina de los selfes ha publicado una fotografía en Instagram luciendo un escueto bikini negro donde presume de figura después de haber perdido 60 centímetros de cintura. Tras unos meses de dieta y ejercicio intenso, Kim ha querido mostrar el aspecto de su cuerpo públicamente y la imagen ha conseguido elevar la temperatura de todo internet.
Kim Kardashian se ha propuesto ser la protagonista única de Instagram, a juzgar por las últimas fotografías que ha estado compartiendo en su red social. Si hace unos días nos sorprendía con una serie de desnudos sobre la cama, la semana pasada levantaba polémica por este topless retratado por su hija North West.
Kim Kardashian ha vuelto al ataque unos días después con una foto que promete hacer historia. En esta ocasión, la mujer de Kanye West ha dejado los topless de lado y ha elegido un pequeño bikini para tapar su cuerpo. En la imagen la vemos luciendo el cabello rubio platino con un enorme choker plateado y de purpurina.
No es novedad que Kim muestre su voluptuoso cuerpo con apenas ropa, pero en esta ocasión lo ha hecho para celebrar algo: su nueva figura. Y es que la celebritie se ha sometido a una dieta y entrenamientos para perder peso, logrando reducir su cintura a 60 centímetros.
La propia Kim Kardashian lo reveló en un en uno de los episodios de Keepin’ Up With The Kardashians emitido el año pasado:“Voy a empezar una dieta intensa. Estaba buscando en Instagram y está entrenadora apareció en mi página, es alguien que ganó como 70 libras (casi 31 kilos) cuando estaba embarazada… sus hijos ya tienen como 6 años”.
De quien hablaba era de Melissa Alcantara, una entrenadora que ha logrado que Kim Kardashian moldease su cuerpo tal y como deseaba. La propia celeb explicó en su app cuáles eran las medidas actuales de su cintura, unos 60 cm que hasta entonces no había tenido jamás, así como la medida de sus caderas: 99 centímetros.

Forgot to post this last night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el