Escuelas y municipalidades reciben muebles y equipo

CATACAMAS, Olancho. La organización Cepudo donó materiales y mobiliario a escuelas de Olacho, incluyendo tres mesas grandes y 16 sillas para la Dirección Municipal de Educación de Catacamas, donde se realizan diferentes reuniones de los empleados distritales y los maestros.
La representante de Cepudo, Linda Karen, señaló que es gratificante apoyar a la Dirección Municipal de Educación, porque fue una gestión de la profesora Alexa Guillén, la asistente distrital y se recibió un contenedor con mobiliario para educación y se ha estado entregando mobiliario a seis escuelas de Santa María del Real y municipios del norte y mesas y sillas de oficina a las alcaldías de Guarizama y Manto.
De esta forma, se ha amueblado completamente la biblioteca municipal y al organizar el capítulo de Cepudo en Olancho se tendrá una ayuda permanente en medicamentos y en mobiliario para educación y esto procede de una organización de Estados Unidos que es grande en donaciones y es para apoyar a quienes más necesitan.
El alcalde de Santa María del Real, Carlos Galeano, se mostró agradecido por tener la mano amiga de personas que quieren al municipio que recibió sillas, mesas, escritorios y falta recibir un lote de computadoras, aires acondicionados, escáneres y el donativo está valorado en 350 mil lempiras.

Con el apoyo de la organización Cepudo se ha podido rehabilitar la biblioteca municipal.

También se ha habilitado el salón para las sesiones de los regidores de Santa María del Real.