El artículo de la mentira

Ilustre caballero (Juan Ramón Martínez, en “El gobierno de la mentira”), que torcida y fallida la lógica la de sus argumentos. Es muy cierto que el presidente Trump en una de sus ya conocidas diarreas verbales, expresó lo que usted dice. Sin embargo el resto de su artículo carece de otras verdades. Se le olvida que en los últimos gobiernos nacionalistas es que se legalizó la extradición y se han extraditado a varios narcotraficantes de grueso calibre? Qué interés hubo en los últimos gobiernos liberales por luchar contra ese flagelo? También se le olvida que ha sido en los últimos gobiernos nacionalistas que se han ordenado las cárceles que a la vista y paciencia de los últimos gobiernos liberales se habían convertido en centros y escuelas del crimen? Por si fuera poco, también se le olvida mencionar en su distinguido artículo, que las estadísticas demuestran que es en los últimos gobiernos nacionalistas se ha bajado la tasa de homicidios que nos había convertido (gracias a la incompetencia del último gobierno liberal) en uno de los países más peligrosos del planeta.
La lucha del gobierno nacionalista en contra del crimen organizado, las maras y la extorsión ha sido frontal. El pueblo lo sabe y lo reconoce y aunque le duela y no quiera reconocerlo, fue una de las más grandes razones por las que el Partido Nacional ganó las últimas elecciones.
Es interesante que ese gobierno americano del que usted habla, también ha sido el que ha dicho que el resultado de las últimas elecciones no son cuestionables. Qué ironía que el título de su artículo contiene la palabra clave de su contenido.
Luiggy
La Tribuna Online