Diputados no quieren estar a merced de las “sorpresitas”

Diputados del Partido Liberal y de Libertad y Refundación (Libre), denunciaron que la directiva del Congreso Nacional les oculta la agenda legislativa y también no les asigna oficinas para su operatividad como legisladores.
Mauricio Villeda, diputado liberal por Francisco Morazán, denunció que los diputados no tienen ningún conocimiento de la agenda legislativa que se somete a discusión en cada sesión de la Cámara Legislativa.
“Le solicité al presidente en funciones que deberíamos conocer con antelación la agenda para poder aportar en su discusión, pero no que se haga en base a la sorpresa del día”, manifestó Villeda.
SIN OFICINA
El diputado de Libre, Jary Dixon Herrera, dijo que los diputados que integran la bancada de su partido en la legislatura pasada no se les asignó ninguna oficina.
“Y no sabemos si en esta legislatura habrá un mejor ambiente para que se nos asigne oficinas, aunque nosotros somos conscientes que estamos en un partido de oposición y que el ambiente en el Congreso no es el más agradable para nosotros”. (JS)

Jary Dixon Herrera