Lanhsa abre ruta de vuelo a Guanaja y Puerto Lempira

Para que los turistas nacionales y extranjeros puedan desplazarse con rapidez y comodidad la Línea Área Nacional de Honduras (Lanhsa), abrió dos rutas de vuelos desde Tegucigalpa y San Pedro Sula con el enlace a la Isla de Guanaja y Puerto Lempira.
Con esta iniciativa se busca satisfacer la demanda de los viajeros que  necesitan conexiones convenientes y sobre todo tarifas competitivas.
Con la ampliación de nuevos vuelos varios hoteles han comenzado a aliarse, para ofrecer a los turistas precios promocionales para conocer los atractivos turísticos de Honduras.
El vuelo inaugural de esta ruta despegará hoy martes 20 de febrero desde el aeropuerto Internacional de Toncontín.
El presidente de la aerolínea Lanhsa Arturo Alvarado expresó “Tenemos que unirnos a trabajar juntos el Presidente de la República tiene bastante fe y optimismo en este país con el Programa 20/20”.
Por su parte el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, destacó que la conectividad es un pilar fundamental para el crecimiento de este sector.
“Cuando hablamos de destinos nuevos como Guanaja vamos a ver un crecimiento hotelero en esa zona, con el esfuerzo Lanhsa nos va permitir afianzar destinos”, añadió Silvestri.
La isla de Guanaja ofrece espectaculares playas que se ubican alrededor de la isla. Entre las más populares es Dina Beach, Michael Rock, siendo esta el centro de buceo en arrecifes.