Prisión preventiva para implicados en crimen de mujer en Lomas de Toncontín

Un Juez dictó este lunes auto de formal procesamiento con prisión preventiva para tres personas acusadas de matar a una mujer en su casa de la colonia Lomas de Toncontín de Comayagüela.
Los encausados son Karen Yulissa Arreola Avilés, Celso Josué Galeas Munguía y Brayan Noel Munguía Becerra.
A ellos se les considera responsables a título de autores directos en el delito de homicidio en perjuicio de Bernardina Arreola Solórzano (45).
De acuerdo a las investigaciones, el pasado 9 de febrero, los procesados llegaron alrededor de las 11:45 de la mañana a la vivienda de la víctima, en la colonia Lomas del Toncontín.
Los fiscales indicaron que las pruebas arrojan que los sospechosos golpearon con una almádana a Arreola Solórzano.
De igual forma amarraron y atacaron con la almádana y un destornillador a otras dos personas que estaban en la casa y que se hicieron los fallecidos, para lograr sobrevivir.
El Ministerio Público señala que Arreola Avilés habían planificado un robo, pues tenían conocimiento que la víctima tenía una considerable suma de dinero en su casa.
Tras el hecho, una de las personas amarradas logró soltarse y pidió ayuda, al lugar se apersonó un equipo de la Fiscalía de Turno y se realizó el respectivo levantamiento.
Los Fiscales asignados a la Sección de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios, acusaron también a los tres sospechosos por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de los dos testigos protegidos.