El ‘millonario’ que se vistió de vagabundo para dejar en evidencia a los camareros (Video)

Un youtuber ha iniciado un impactante experimento en las redes sociales haciéndose pasar por un vagabundo para ver cómo lo trataría el personal de un restaurante. En un intento por demostrar que las apariencias siempre pueden ser engañosas, Coby Persin, que reside en Nueva York, probó al personal de un restaurante de Florida antes de aturdirlos revelándoles que era un ”multimillonario”.
En un video de tres minutos, se puede ver al joven de 23 años acercándose a un restaurante mientras va vestido con ropa vieja y desaliñada, llevando una gran bolsa de basura. Coby se acerca a un hombre y pide una mesa para él y su amigo Ronaldo. Con un tono educado pregunta si es posible ver el menú.
”Este lugar es demasiado caro para ti”, le dice un empleado del restaurante
El empleado del restaurante, sin embargo, asegura que no le puede dar una mesa porque cree que el restaurante es “demasiado caro” para él. “Lo siento. No vamos a poder hacerlo, señor“, dice, mientras bloquea el acceso de Coby al restaurante. ”Este lugar es demasiado caro para ti”, añade.
Coby Persin insiste y pregunta de nuevo si puede ver el menú. ”No”, responde el hombre sin rodeos. “No podemos servirte, no te vamos a servir hoy”. Incluso cuando el youtuber intenta decirle que tiene mucho dinero, el camarero todavía se niega a atenderlo y le dice: “¿Puedes alejarte? Ve a comer a McDonald’s o a algún otro sitio, pero no aquí”.
“Podría comprar este lugar solo para echarte. Tienes suerte”, afirma Coby Persin
El protagonista se aleja del restaurante y se escucha un “wow” mientras llama a su amigo Ronaldo. Pero cuando comienza a marcar los números en el teléfono, el empleado del restaurante le invita a hacer la llamada fuera de la propiedad. ”¿Puedes alejarte por favor?”, le pregunta.
De pronto aparece el tal Ronaldo conduciendo un Rolls Royce que aparca delante del establecimiento. Sale del coche y del maletero saca una maleta que entrega a Coby Persin. “Te dije que tenía dinero. Lo que es una locura es la forma en que juzgaste a las personas con su apariencia. Podría comprar este lugar solo para echarte. Tienes suerte”, afirma el youtuber mientras le enseña unos cuentos fajos de billetes.