Ricardo Elencoff quiere presidencia de Fenafuth

Ricardo Elencoff, presidente de la Real Sociedad, ha vuelto a dejar entrever su deseo de llegar a la presidencia de la Federación Nacional de Fútbol y además habló de las condiciones del estadio Francisco Martínez Durón, que últimamente ha sido muy cuestionado por sus malas condiciones.
“El tema del estadio Francisco Martínez Durón no compete al  Real Sociedad, eso es trabajo del gobierno porque la alcaldía de Tocoa no puede disponer de 30 millones de lempiras porque tiene otras prioridades”.
“A través de la Conapid y la tasa de seguridad que se manejan millones se debe apoyar este tipo de proyectos, le hemos pedido ayuda al Presidente Juan Orlando Hernández y seguimos esperando respuesta”.
“Los de Colón tenemos derecho a un estadio digno, la gente necesita esparcimiento y demandamos un estadio digno, universidad, hospitales y vamos a luchar por el bienestar de nuestra gente”.
“Estoy considerando seriamente lanzar mi candidatura a la presidencia de la Federación de Fútbol de Honduras, nuestra pasión es el deporte en general y esto es parte del desarrollo integral de los niños”.