Hogares Crea Honduras inició su justa deportiva 2018

Por: César Rosales
@cesarcafu
ZAMORANO. Fiel a su costumbre de incentivar el deporte, los Hogares Crea Honduras, inauguró ayer la “Justa Deportiva 2018”, evento que reunirá, durante tres días, diferentes disciplinas deportivas con el fin de incitar al deporte y al sano esparcimiento a más de 150 de sus beneficiados.
La emotiva y sana competencia, que es un reconocimiento para Anna Melissa Paz (presidenta honoraria), comenzó ayer en horas de la mañana, en el Hogar Crea (Centro de Reeducación de Adicciones), ubicada en la entrada de El Zamorano, carretera a Güinope, instancia donde se dieron cita directivos, personal, colaboradores, residentes, familiares e invitados de la comunidad.
En esta ocasión los encargados de hacer realidad el certamen fue su director ejecutivo, Juan Carlos Padilla, así como Reyna López, miembro de la junta directiva y por supuesto la galardonada, Melissa Paz, que conformó la mesa principal.
Hay que destacar que la justa deportiva se realiza anualmente con todos los hogares Crea desde hace muchos años a nivel internacional, con el único propósito de promover la convivencia y los valores de los participantes.
En el torneo que inició ayer y finaliza mañana domingo, entraron en disputa las disciplinas deportivas de juegos de mesa, atletismo, fútbol y competencias entre los residentes de los hogares, reeducados y el personal.
La clausura se llevará a cabo mañana domingo en las mismas instalaciones.
Crea es una entidad sin fines de lucro, dedicada a ofrecer servicios de prevención y tratamiento a adictos a drogas, vulneración de derechos a niños, niñas adolescentes y madres con hijos, adultos de ambos sexos, ambulantes y adictos con la condición de VIH/SIDA.
[mp_carousel_1 carousel_images=»12083847,12083845,12083844,12083843″ carousel_start=»false»]