Juan Jiménez Mayor: ¿Lo dudan ahora?

“¿Lo dudan ahora?”, fue la pregunta que lanzó a los hondureños desde Perú, el  exvocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, en sus primeras reacciones tras la detención de la exprimera dama Rosa Elena de Lobo.
Por medio de su cuenta en Twitter aprovechó también para felicitar al equipo que encabezó la investigación que consideró como un golpe importante a la corrupción en Honduras y sobre uno de los casos que había anunciado estaban investigando como uno de los expedientes que conocieron con la unidad especializada para trabajo en conjunto con la MACCIH del Ministerio Público (MP) compuesta por 43 personas con perfiles para perseguir financieramente a sospechosos.
“Importante golpe de la MACCIH y la UFECIC, exponiendo corrupción al más alto nivel. Felicitaciones al equipo por el tenaz trabajo de investigación que tomó meses y que algunos no comprendieron o no quisieron comprender. ¿Lo dudan ahora? Fuerza Honduras, los buenos son más!”, posteó Jiménez Mayor. (SA)