Volvió la buena “Vida”…

LA CEIBA. En un almuerzo realizado con la directiva y uno de los patrocinadores del club deportivo Vida, los futbolistas del equipo cocotero recibieron el pago de la mitad de lo que se les adeuda por concepto de salarios.
La reunión se llevó a cabo en la aldea de Corozal y fue don Carlos Molineros quien hizo una aportación extraordinaria que sirvió para que a los jugadores se les cancelara sus salarios además de un premio de cien mil lempiras por haber derrotado al Real España el sábado anterior.
“De esta manera le hemos cumplido a los futbolistas una promesa que les hicimos el viernes anterior, cuando ellos, inquietos nos preguntaron por el pago que se les debía ya que, de lo percibido en esta temporada no se les había dado nada ya que conel valor del préstamo que nos hizo la Liga Nacional se canceló lo que se les debía el torneo Apertura” dijo Roberto Dip, uno de los máximos dirigentes del club.

“CAMPEÓN” AMAYA

A la reunión también fue invitado el legendario futbolista del club en la década de los 60, Alberto “Campeón” Amaya que fue objeto de un reconocimiento por parte de los dirigentes y se destinó una ayuda económica para que pudiera sufragar gastos médicos de su esposa que está enferma.

El plantel cocotero disfrutó con la dirigencia.

El mismo consistía en el aporte de diez lempiras por cada boleto vendido y se le logró recaudar exactamente la cantidad de L17,760. Este gesto se ha realizado anteriormente con otras glorias del club que han estado pasando por situaciones difíciles.

OTRA RIFA

En los próximos días, el Vida estará haciendo el lanzamiento oficial de la rifa de otro vehículo con el objetivo de recaudar al menos dos millones de lempiras para poder terminar la temporada sin ningún tipo de obligaciones con los futbolistas.
Para esta ocasión, el boleto tendrá un costo de quinientos lempiras y el sorteo se llevará a cabo en el malecón de la ciudad exactamente el mismo día que se celebra el gran carnaval nacional y de la amistad.