Lindas bañistas invaden playas paradisíacas de Tela

Tal como reza la canción, “en el mar la vida es más sabrosa”, y esto se cumple en las bellas y atractivas playas del municipio de Tela, en el departamento de Atlántida.
Miles de personas se dieron cita en Tela para disfrutar de las ricas y refrescantes aguas del mar, ante la fuerte temperatura que hizo ayer domingo.
Las playas lucieron llenas, al igual que en el sector del muelle, donde era una “locura”, los clavados estuvieron a la orden del día. Sin que ninguna autoridad los controlara, niños desde los 10 años se lanzaban desde el viejo y deteriorado muelle hacia el mar.
La comerciante, Diómedes Ochoa, dueña del bar Las Hamacas, lamentó que desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde les hayan cortado la energía eléctrica.
“Le pido al gerente de la ENEE, Julio Flores, en Tela, que busquen otro día para realizar los trabajos de mantenimiento, no podemos ponerles música a los visitantes, las bebidas se venden tibias o calientes y eso no puede suceder en una ciudad turística como es Tela”, expresó Ochoa.
Por su parte, la relacionadora pública municipal, Larissa Cálix, supervisó las playas junto a su equipo de trabajo y expresó que ya para el lunes se dará a conocer la ordenanza municipal, donde se hacen muchas prohibiciones y cobro de multas a los visitantes que las incumplan.