Eiza Gonzalez se defiende de memes que le hicieron por su vestido en Los Oscar

El vestido amarillo que usó Eiza González en los Óscar recibió muchas críticas. Ante los memes, la actriz se defendió en Twitter.
La actriz mexicana Eiza González fue víctima de memes por el vestido amarillo que usó en la entrega de los premios Óscar desarrollada este domingo. Ante las críticas se defendió en Twitter.
“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche (el domingo), ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes. En fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer (el domingo)”, escribió.
Ese fue solo el primer tuit. Después retuiteó otro de Catherine Wong mostrando el diseño en lápiz y acuarela.
El tema no acabó ahí. Y Eiza escribió otro mensaje para sus seguidores en la red social. «Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio», puso.
Asimismo, no dejó de tomarse un poco en broma alguno de los memes. En uno donde ponen sobre su vestido el logo de las librerías Ghandi, escribió  «Jajajaja esto si me dio risa».