Con droga atrapan a tres integrantes de la mara 18

Tres integrantes de la mara 18, entre ellos una joven cabecilla de la pandilla, fueron capturados en posesión de droga en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, Honduras.
El arresto fue ejecutado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), luego de varios días de investigación y seguimiento.
La joven detenida es Solanyi Michel Velásquez Cabrera (18), alias «La Chucky», quien tiene el rango de «Alondra» el más alto que una mujer puede alcanzar dentro de la pandilla.
Junto a ella se arrestó a Moisés Jeremías Moncada Paz (18), conocido en el mundo criminal como «Skiny» y Yensy Josué Aguilar Rivera (19) apodado «Soja».
Según los agentes asignados al caso, los ahora detenidos son los encargados de la distribución de drogas y el cobro de extorsión en varios puntos de taxis y pulperías de Comayagüela.
Asimismo se les siguen diligencias Investigativas por su posible participación en hechos criminales como el robo de vehículos y homicidio.
Se les decomisaron  77 puros de marihuana, una pistola calibre 380 con su respectivo cargador con seis proyectiles y dinero en efectivo.
Es importante mencionar que se les constató en la hoja de antecedentes policiales que han sido detenidos anteriormente por delitos de tráfico de drogas y portación ilegal de armas.
Serán remitidos a la fiscalía correspondiente para que respondan por los delitos de posesión y tráfico de drogas, portación ilegal de armas y asociación ilícita.