“In fraganti” lo captura la DPI por violación

Un hombre fue detenido por el delito de violación, mientras una mujer era capturada por apropiación indebida y ambos fueron remitidos ante las autoridades competentes.
El detenido “in fraganti” por violación en perjuicio de una testigo protegida, fue identificado como Santos Alexis Rueda, quien perpetró el hecho en el barrio Campo Sol, lugar donde fue capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), según lo informado.
Rueda, residente en el barrio San Luis, de la ciudad de Choluteca, fue detenido mediante denuncia y puesto ante las autoridades respectivas.
La persona detenida por apropiación indebida es Gladys Esperanza Betanco, comerciante y residente en barrio El Estadio, misma que fue remitida ante el Juzgado de Letras que había emitido la orden de captura el pasado 2 de marzo.
Al mismo tiempo, se informó de la detención de Sebastián Chirinos García (55), acusado por los delitos de asesinato y robo en perjuicio de Marcelo López Izaguirre, en el departamento de Valle, pero su captura se realizó en la comunidad de Las Piletas, en la jurisdicción del municipio de Marcovia, Choluteca. (LEN)

Por el delito de apropiación indebida fue detenida Gladys Betanco.