Madre e hija reaparecen sanas y salvas tras confuso secuestro

Una joven madre y su pequeña hija, quienes habían sido secuestradas en el departamento de Olancho, finalmente fueron liberadas por los secuestradores que exigían 150 mil lempiras en efectivo, gracias a la presión policial.
La liberación ocurrió ayer en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, lugar donde se localizó a Heylin Melisa Hernández y su hija de tres años de edad, quienes habían sido plagiadas el lunes anterior en un sector de Catacamas, Olancho.
Según la narración de hechos, la mujer y su hija salieron de su casa de habitación, ubicada en la aldea San Pedro de Catacamas, con rumbo hacia la ciudad para visitar a un familiar.
La mujer nunca llegó a su destino y en horas de la noche, los cercanos parientes recibieron varias llamadas y mensajes telefónicos, donde personas desconocidas manifestaban tenerlas secuestradas y exigían la cantidad de 150 mil lempiras.
Tras darse cuenta la Policía Nacional del supuesto secuestro comenzó con las indagaciones del caso, dando con el paradero de las presuntas plagiadas en la colonia Kennedy de la capital.
Los agentes de investigación lograron indagar que la dama antes de desaparecer compró un boleto en una empresa de transporte de Catacamas con rumbo hacia Tegucigalpa, algo inusual en la fémina.
Por tal razón, los entes investigativos ayer seguían con las indagaciones del caso para determinar si en verdad se trató de un plagio o si fue “autosecuestro”.