El mundo de la moda hondureña está de plácemes ya que el diseñador internacional hondureño Carlos Campos se anotó un nuevo éxito al diseñar el traje que uso el cantante Miguel para la entrega de los recientes Premios Oscar.
“Me siento honrado de decir que me pidieron que vistiera al increíblemente talentoso cantante y compositor Miguel para los Oscar”.
Junto a Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, Miguel interpreta la canción “Remember Me” de la película animada Coco, que celebra y trae a los medios de comunicación una faceta de la diversa cultura latina y que resultó ganadora como “Mejor Canción Original” en el evento más afamado de la meca del cine.
Nada mal para uno de los hondureños más internacionales que tiene el país y que se echó sobre sus espaldas el reto de vestir caballeros nada más y nada menos que en la Gran Manzana.
él siempre dijo: “Si quieres triunfar, tienes que estar en Nueva York”.
Según sus propias palabras durante los últimos diez años sus colecciones han sido inspiradas por su herencia latina.
Sus diseños se decantan por una tendencia minimalista, elegante y juvenil que son dados a conocer al mundo por modelos interraciales.
En ese sentido la más reciente fue el homenaje al fallecido Juan Gabriel.
Constantemente afirma que “amo la moda y las nuevas tendencias, pero en lugar de centrarme en la última moda de la moda, echamos un vistazo dentro de nosotros mismos y sacamos al mundo lo que mejor conocemos, a nosotros mismos y nuestro legado que guardamos muy cerca de nuestros corazones”.
Continua diciendo que “siempre recuerdo quién soy, de dónde vengo y cómo quiero que la gente me recuerde”, explica este soñador cuya imagen ya es familiar en importantes eventos internacionales de moda.
“Y no podría estar más orgulloso de haber sido parte de esta oportunidad única y excepcional de exhibir verdaderamente nuestros talentos y dar al mundo una oportunidad de recordar a los Estados Unidos”, concluyo el exitoso progreseño hijo de un sastre y una modista.