Policía desarticula banda de asaltantes “Los Pollos”

Miembros de la Policía Nacional capturaron a tres miembros de la banda delictiva “Los Pollos”, que se dedicaban a asaltar a estudiantes y en esta ocasión las víctimas fueron tres jóvenes que se dirigían a sus hogares, luego de salir de clases de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Los malvivientes fueron apresados luego de ser denunciados anónimamente a través del número telefónico de emergencias 911 de haber asaltado a tres universitarios, a quienes les habían despojado de sus teléfonos móviles y demás pertenencias.
Luego de recibir la denuncia, rápidamente a bordo de un automóvil se desplazaron varios policías encubiertos asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención e Intervención Contra el Crimen UMEP-3 de la colonia La Rosa de Comayagüela.
Los detenidos son: Erick Samir García Mendoza (20), soltero, de oficio labrador y Elvin Yobany Martínez Flores (19), soltero, albañil, ambos residentes en la colonia Calpules, y un menor de 17 años, residente en la Popular 1, quien no portaba identificación personal.

Para cometer los asaltos, los facinerosos utilizaban una pistola de balines, la que es idéntica a una nueve milímetros y también les decomisaron los teléfonos y las billeteras robadas a los estudiantes.