EL PROGRESO, Yoro. Luego de una tenaz persecución, autoridades policiales recuperaron un vehículo en la carretera entre esta ciudad y Tela, Atlántida, en cuyo interior encontraron indumentaria militar y policial, así como un fusil AR-15.
Alrededor de las 11:50 de la noche del jueves, agentes de la Policía Nacional se desplazaban por ese sitio, dándole seguimiento a un pick up, color verde, matrícula PEB5990, cuyos ocupantes al verse acorralados optaron por darse a la fuga, dejando el carro abandonado frente a una universidad privada.
De acuerdo con las autoridades, los desconocidos abordaron un turismo color gris, sin matrícula.
Cuando agentes de la Unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se apersonaron para hacer una inspección, encontraron en la “paila” del vehículo, indumentaria militar y un fusil AR-15, con doble cargador con su respectiva munición.
Entre los pertrechos se encontraron tres chalecos antibalas, dos de estos con la insignia de la DPI, cuatro fatigas militares, una gorra, dos pares de botas de uso militar y un pasamontañas de color negro. La Policía no descarta que los responsables de transportarse en el automotor, sean integrantes de un grupo delictivo, por lo que se les sigue la pista.

El automotor fue dejado abandonado cuando sus ocupantes se vieron acorralados por las autoridades.