¿La nueva conquista de Luis Miguel?

Una nueva y exhuberante rubia ha aparecido en escena y se le relaciona con Luis Miguel. Se llama Paula Peralta y podría ser la nueva conquista del afamado artista. Se les ha visto juntos, risueños y en múltiples ocasiones. ¿Están en realidad juntos a nivel sentimental o es tan sólo un rumor más?
Sinceramente, sí que les une algo, pero no es lo que parece. Paula tiene que ver con Luis Miguel desde hace cuatro años y no precisamente a modo romántico. La joven argentina es la corista de El Sol de México a quien tiene ‘enamorado’, pero en otro sentido. Su voz, su saber estar en el escenario y belleza son los ingredientes perfectos que hicieron que el intérprete la incorporara inmediatamente en el equipo.
Todo ocurría cuando asistía como fan al concierto del cantante en Buenos Aires. Mientras disfrutaba de su música en la fila número 17, se le acercó alguien del equipo del artista y le pasaron directamente a la primera fila donde cantó y bailó sin parar. Como en las películas, después del show hubo un reencuentro y hasta ahora.


Tres días después ya estaba en el escenario junto a uno de los artistas más queridos en todo el mundo. La también modelo entró a formar parte de su equipo y desde entonces todo ha sido como un sueño. En una entrevista a la revista Gente aseguró que su relación es exclusivamente profesional, no va más allá de jefe-corista.
Sin embargo, para muchos esto es difícil de creer teniendo en cuenta el bellezón de Paula. En su cuenta de Instagram ya tiene casi treinta mil seguidores que le admiran y aplauden. Ella les complace con espectaculares imágenes en su perfil donde la hemos podido ver con Luis Miguel, detrás del escenario y, cómo no, posando como toda una super modelo.