Una meteoróloga china sorprende por que en 22 años no ha envejecido. Ella inició su carrera dando el programa del clima y con el tiempo se le ve más rejuvenecida, actualmente tiene 44 años.
Concluído sus estudios en el Instituto de Radiodifusión de Beijing, Yang Dan empezó a trabajar en la Estación Central de Televisión, cuando tenía 22 años. Lucía realmente joven y con los años su rostro no ha cambiado.
La mujer es realmente simpática para el público, por lo que ha tejido un vínculo especial con ellos y se ha convertido en una de las presentadoras del clima más famosa de su país.
Por ello, en el Día de la Mujer, la cadena de televisión donde trabaja emitió un video dando muestra los años de trabajo de Yang Dan. Las imágenes realmente impactaron, pues se le vea tal cual como inició hace más de 20 años.
Por ello, muchas personas vienen tratando de saber cuál es su secreto. En tanto, la televisora escribió: “Muchos crecieron viendo su programa y se maravillan porque ellos envejecieron, pero ella no. Es más, parece ser cada vez más joven”.