Niño de cuatro años pierde la mano al explotarle batería de celular

Un niño de cuatro años perdió hace varios días una de sus manos al explotarle aparentemente una batería de celular en Ajuterique, en el departamento de Comayagua.
Según indicó, la abuela del menor, el hecho sucedió presuntamente cuando el niño manipulaba la batería de un celular, mientras jugaba solo en la calle de la localidad en donde reside junto a sus padres.
“El estruendo se escuchó en todo el barrio”, dijo la pariente y agregó que fue uno de los vecinos quien encontró inconsciente al menor y a un lado la batería quemada.
El pequeño fue trasladado por sus padres hasta el Hospital Escuela Universitario, en donde los especialistas tuvieron que cercenarle por completo su mano derecha, debido a las severas lesiones.
Este martes sus parientes llegaron al centro hospitalario en donde esperan la llegada de los médicos forenses, quienes realizaran una investigación de los hechos.
Los parientes esperan que posteriormente los médicos le den de alta, debido a que tiene ocho días de permanecer hospitalizado.