Manuel Zelaya le responde a Nasralla por lo que dijo en video

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, se mostró desconcertado con le video que trascendió de Salvador Nasralla, en el que aparece diciendo que él está buscando una solución a la crisis política y que el exmandatario lo que quiere andar protestando en las calles.
Zelaya Rosales, coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) y de la Alianza de Oposición que impulsó la candidatura de Nasralla, a través de su cuenta de Twitter escribió su postura respecto al video.
« ahora confía en el diálogo de , a sabiendas que lo engañó, OEA, ALMAGRO, la , el TSE, y los EEUU. ¿ será que ahora “ JOH “ juega limpio y entregará gentilmente el poder en ese diálogo ?. PAGO POR VER», escribió.
Por su parte, el diputado de Libre, Juan Barahona, dijo lamentar la posición de Salvador Nasralla, porque considera que la lucha es porque se le restituya a él su derecho, pues considera que fue el ganador de las elecciones generales pasadas.
Al mismo tiempo, argumentó que seguir protestando en las calles no es decisión del expresidente Zelaya, sino de todos los que integran la Alianza, porque consideran que es la única manera en que se logre obtener el poder.
Comentó que la posición de Nasralla no destruye la Alianza, debido a que hay dos personas jurídicas que la integran como es Libre y el Partido Innovación y Unidad (Pinu) y que Salvador Nasralla llegó a esa coalición en calidad de persona natural.
La tarde del jueves trascendió un video en el que aparece Nasralla con un grupo de jóvenes, en el que amenaza con retirarse de la Alianza y los muchachos le piden que no lo haga.
El presentador mantiene su postura que está tratando de arreglar todo a través del prediálogo convocado por las Naciones Unidas y que Zelaya Rosales quiere andar en las calles los próximos cuatro años.