Salvador Nasralla: “Solo se puede ir a un diálogo si es vinculante” (Video)

El expresidenciable de la Alianza, Salvador Nasralla, dijo que no entiende por qué el expresidente Manuel Zelaya, hace declaraciones diciendo que “yo estoy metiéndome a un dialogo”.
“Yo no estoy metiéndome a un dialogo, yo estoy viendo si hay un terreno, en el cual se puede llegar a un dialogo que sea vinculante, porque si no, no hay dialogo”, aseguró.
Agregó que “el tema por la cual vamos a ir a un dialogo, si acaso es vinculante, es el tema del fraude electoral, si Hernández (Juan Orlando) insiste en que no sea sobre fraude electoral, no habrá dialogo”.
«Yo estoy cumpliendo con todo lo que firme con la Alianza de Oposición, lo que pasa que pretendo, de repente de forma ingenua como dice Mel, que las organizaciones internacionales le ayuden al pueblo de Honduras”, dijo.
“El domingo hay una reunión de 10 a 12 de la mañana, en la que se va instalar una mesa para ver el asunto de los Derechos Humanos de las personas que han mandado a asesinar con el ejército», declaró.
Se va crear una comisión, pero “no es una comisión que se va poner en la cola para llegar al problema del fraude y si el domingo próximo el gobierno, a través de su representante Ebal Díaz, dice que no acepta enviar un decreto, para que lo acordado sea vinculante, ahí nomás se levanta Julio Larios, Arístides Mejía, Tony García y no hay dialogo”, sentenció.
Sobre el video que ha sido publicado en los diferentes medios de comunicación, dijo que “ayer andaba apurado, porque tenía que hacer varias cosas antes de las 5:00 de la tarde, voy de viaje y en mi apuro en el video me grabaron sin mi consentimiento”.
Al mismo tiempo, aseveró que “no me estoy retirando, no me estoy desmarcando de Mel Zelaya, la Alianza continua firme, lo que pasa que soy una persona que piensa y que si existe la posibilidad de un dialogo vinculante, no la voy a despreciar”.
En cuanto al paro, indicó que, si hay un paro a partir del 26 de marzo, yo lo apoyo y lo publico en mi cuenta de Facebook.