El incendio que cobró la vida de dos hermanitos menores de edad, semanas atrás, en la colonia Prado Alto de San Pedro Sula, no fue provocado, según los resultados del informe elaborado por el Cuerpo de Bomberos.
Alberto Varela, comandante de dicha institución, explicó que luego de una investigación sobre el siniestro, se descarta que en el mismo hubo mano criminal.
“El trabajo que se realizó nos arroja que el incendio se dio por otras razones, pero no por mano criminal, no fue provocado”, confirmó Varela.
En esta tragedia perdieron la vida los hermanitos de 2 y 4 años de edad, quienes se encontraban en una de las habitaciones de la vivienda, donde también Bertha Ramos Varela (85), abuela de estos, resultó con graves quemaduras al intentar rescatarlos.