El 18 de marzo podría marcar para el hondureño Anthony “Choco” Lozano, un día histórico, porque tiene la posibilidad de enfrentar a uno de los equipos más poderosos del mundo, Real Madrid, que los recibe en el estadio Santiago Bernabéu, sin olvidar el duro golpe que le asestó en el encuentro de la primera vuelta.
El Real Madrid recibe al Girona hoy (1:45 horas) con la necesidad de aparcar las emociones de ‘Champions’ para mejorar en lo posible su temporada liguera, desde la cuarta posición provisional por la victoria del Valencia.
El equipo de Zinedine Zidane, se encuentra en buen momento, liderado por Cristiano Ronaldo, pero ni Barcelona, Atlético ni Valencia parecen ceder en lo alto de la tabla. El jugador portugués, con 17 goles en el 2018, es la principal amenaza para un Girona que ya amarró la permanencia al superar los 40 puntos, y solo mira hacia arriba, ya que se encuentra peleando por los puestos europeos.
Los de Machín acumulan cuatro victorias de los últimos cinco partidos, con solo el borrón del FC Barcelona y donde el catracho Lozano fue titular todo el compromiso. En el Camp Nou, el cuadro gerundense quiso ser valiente y lo pagó caro. Con la lección aprendida, el ajuste necesario puede crear problemas de nuevo a los blancos. El Girona no pierde de vista sus opciones de hacer historia en su primera temporada en la élite, con la zona europea a tiro.
El equipo dirigido por Machín se presentará en Madrid con su equipo de gala, lanzado por Stuani y Portu. El uruguayo lleva 15 goles en liga por 12 del murciano, mucho peligro para los blancos. Para este duelo podría aparecer algunos minutos el hondureño, que ya se estrenó con un bonito gol ante el Villarreal.
POSIBLES ALINEACIONES.
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale Cristiano Ronaldo y Benzema.
GIRONA: Bono; Maffeo, Ramalho, Espinosa, Juanpe, Mojica; Pons, Granell, García, Portu y Stuani.