Cohep exige celeridad en diálogo con agenda de país

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, exigió a la clase política acelerar el diálogo sobre una agenda de país porque nadie quiere invertir en un país en llamas.
“Sentados en una mesa nos debemos poner de acuerdo. Queremos darle las gracias y felicitar al representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Igor Garafulic, por estar facilitando este diálogo”, dijo.
“Le pedimos a los líderes políticos que por favor piensen en Honduras, pues la patria es primero para todos nosotros. Es importante lograr la estabilidad que nos da la armonía entre todos los hondureños a fin de poder invertir, generar empleo y bienestar”, agregó.
El dirigente gremial dijo que confían que la agenda que lleven los dirigentes sea una agenda de país y no política.
“Nosotros, como sociedad civil, queremos el bien del país, queremos que se pongan la mano en la conciencia y que se sienten a dialogar”, insistió el empresario.
“Nadie quiere invertir en un país que está en llamas, queremos que Honduras esté tranquila, que todo mundo esté en armonía, que trabajemos por sacar adelante al país”, subrayó.